Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5830
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Zhindón, Marina del Rocío-
dc.contributor.authorOrtíz Arias, Enma Graciela-
dc.date.accessioned2013-01-16T21:20:19Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationOrtíz Arias, Enma Graciela. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, escuela de ciencias de la educación. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Tena.es_ES
dc.identifier.other371X2741-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5830-
dc.descriptionAl finalizar el presente trabajo, se concluye que la situación de los titulados en mención se la podría calificar como excelente, toda vez que se encuentran trabajando en el ámbito de la profesión obtenida, en un contexto estable lo cual ha permitido que sus condiciones de vida mejoren de manera significativa, más sin embargo, es importante motivarlos para que opten por un título de postgrado. De manera general se manifiesta que la UTPL. es una institución educativa que mantiene un sistema de calidad y acreditación a nivel nacional, que se evidencia por lo mencionado anteriormente, cuyos resultados están a la vista de todoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleSituación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, escuela de ciencias de la educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ortiz_Arias_Enma_Graciela_371X2741.pdf954.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.