Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5841
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrera, Xiomara | - |
dc.contributor.author | Ureña Torres, María Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-18T14:46:19Z | - |
dc.date.available | 2013-01-18 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Ureña Torres, María Isabel. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la sección básica del Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja, durante el año académico 2010 – 2011. ( Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 122 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2314 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5841 | - |
dc.description | El análisis e interpretación de resultados permitió determinar que la gestión educativa se centra en el bienestar del estudiante, un liderazgo de tipo participativo en algunos casos que permite la solución de problemas. El docente como parte fundamental del proceso todavía mantiene enseñanzas tradicionales y un tipo de liderazgo autócrata en el aula de clases, lo que impide que el estudiante sea el constructor de su propio aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Administración escolar | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión, liderazgo y valores en la administración de la sección básica del Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja, durante el año académico 2010 – 2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
proyecto final corregidoIng Maria Isabel.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.