Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5848
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrion, Flora | - |
dc.contributor.author | López Astudillo, María Valentina | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-18T15:08:40Z | - |
dc.date.available | 2013-01-18 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | López Astudillo, María Valentina. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano de la ciudad de Cuenca año 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 94 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2276 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5848 | - |
dc.description | En conclusión se podría decir, que es necesario buscar en la actualidad mecanismos que fomenten una mejor relación entre docente-estudiante-padre de familia, con el fin de estar más cerca de los niños y jóvenes brindándoles todo el apoyo que ellos necesitan, logrando así una formación integral basada en valores, es decir formando para la vida, para lo cual se requiere del apoyo incondicional de las autoridades quienes lideran la Institución y los padres de familia que los guían fuera de la institución. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Administración escolar | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano de la ciudad de Cuenca año 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gestión Liderazgo y Valores.pdf | 14.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.