Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5851
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorán Mazzini, Alba Jazmín-
dc.contributor.authorArmijos Tituana, Ecuador Fernando-
dc.date.accessioned2013-01-18T15:17:54Z-
dc.date.available2013-01-18-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationArmijos Tituana, Ecuador Fernando. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana de básica y bachillerato del colegio nacional trece de mayo de la ciudad de Portovelo durante el año escolar 2011 - 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Zaruma. pp. 145es_ES
dc.identifier.other371X2788-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5851-
dc.descriptionLa información del problema investigado se obtuvo de un total de 10 docentes de educación básica y 10 de Bachillerato, 20 estudiantes de educación básica y 20 del Bachillerato, a quienes se aplicó encuestas y fichas de observación; para recoger información sobre la práctica pedagógica y curricular del centro de enseñanzaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana de básica y bachillerato del colegio nacional trece de mayo de la ciudad de Portovelo durante el año escolar 2011 - 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis utpl.pdf3.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.