Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVimos, Diana-
dc.contributor.authorIdrovo Vásquez, Enma Celina-
dc.date.accessioned2013-01-18T15:31:16Z-
dc.date.available2013-01-18-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationIdrovo Vásquez, Enma Celina. (2009). “Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Pedagógico Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues”(Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 155.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5856-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica y evaluar la calidad del Programa destinado a mejorar las tareas formales como: proporcionalidad, control de variables, probabilidad, combinatoria, argumentos, hipótesis, correlación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación Ecuatorianaes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Pedagógico Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Idrovo_Enma_373X2362.pdf3.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.