Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVimos, Diana-
dc.contributor.authorBermeo Pérez, Marcia Leonor-
dc.date.accessioned2013-01-18T15:53:57Z-
dc.date.available2013-01-18-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationBermeo Pérez, Marcia Leonor. (2009). Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Luis Rogerio Gónzales de la ciudad de Azogues. (Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Azogues. pp. 137.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5864-
dc.descriptionEsta labor investigativa se realiza por primera vez en nuestro país; y para su aplicación se ejecutó en primer lugar una investigación bibliográfica sobre las teorías más representativas que aborda al pensamiento como son los Estadios Evolutivos de Piaget, la teoría Socio – Cultural de Vigotsky, el Aprendizaje Significativo de Ausubel y los Principales Programas para el Desarrollo del Pensamiento. Aportaciones teóricas que se encuentran analizadas en capítulo tres. (Marco Teórico).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Luis Rogerio Gónzales de la ciudad de Azogueses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Bermeo_Marcia_373X2360.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.