Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5864
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vimos, Diana | - |
dc.contributor.author | Bermeo Pérez, Marcia Leonor | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-18T15:53:57Z | - |
dc.date.available | 2013-01-18 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Bermeo Pérez, Marcia Leonor. (2009). Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Luis Rogerio Gónzales de la ciudad de Azogues. (Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Azogues. pp. 137. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5864 | - |
dc.description | Esta labor investigativa se realiza por primera vez en nuestro país; y para su aplicación se ejecutó en primer lugar una investigación bibliográfica sobre las teorías más representativas que aborda al pensamiento como son los Estadios Evolutivos de Piaget, la teoría Socio – Cultural de Vigotsky, el Aprendizaje Significativo de Ausubel y los Principales Programas para el Desarrollo del Pensamiento. Aportaciones teóricas que se encuentran analizadas en capítulo tres. (Marco Teórico). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Eduación secundaria | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Luis Rogerio Gónzales de la ciudad de Azogues | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Bermeo_Marcia_373X2360.pdf | 2.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.