Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5867
Title: “Auditoría de Gestión al personal administrativo de la Unidad Educativa Experimental Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja en el periodo de 1 de Enero al 30 de Junio del 2011”
Authors: Imaicela Abad, Pahola del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Guamán, Ángel Romelio
Keywords: Auditoría gerencial - Educación
Loja - Ecuador
Administración escolar
Contabilidad y Auditoría - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-18
Issue Date: 2011
Citation: Imaicela Abad, Pahola del Carmen. (2011). “Auditoría de Gestión al personal administrativo de la Unidad Educativa Experimental Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja en el periodo de 1 de Enero al 30 de Junio del 2011”. (Tesis de Licenciado en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Loja. pp 232
Description: El trabajo de auditoría de gestión fue realizado al personal administrativo de la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso de la Ciudad de Loja, ya que es considerado uno de los colegios más antiguos y relevantes de la Ciudad, por ello he decidido realizar un estudio a la gestión que desarrolla la parte administrativa su calidad, eficiencia, eficacia, ética y efectividad en sus labores encomendadas. El objetivo general del Proyecto de Tesis, es la realización de una auditoría de gestión, la misma que nos permitirá obtener una visión sistemática y estratégica de la situación del Establecimiento, permitiendo de esta manera examinar y evaluar las actividades realizadas por los funcionarios de la Entidad, específicamente por el personal administrativo con el fin de determinar su grado de cumplimiento efectivo de acuerdo a las funciones que diariamente realizan.
metadata.dc.identifier.other: 371X2107
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5867
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Imaicela_Pahola_371X2107.pdf10.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools