Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5868
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega, Edith-
dc.contributor.authorRomero Jiménez, Amanda Aracely-
dc.date.accessioned2013-01-18T16:06:05Z-
dc.date.available2013-01-18-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRomero Jiménez, Amanda Aracely. (2010). Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional “José Julián Andrade” de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi”(Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, San Gabriel. pp. 141.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5868-
dc.descriptionA través del presente trabajo investigativo se expone un análisis descriptivo sobre el grado de efectividad que tuvo el programa antes mencionado en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional ¨José Julián Andrade¨ de la ciudad de San Gabriel, es así que al contrastar los datos obtenidos antes y después de la intervención sobre el nivel de razonamiento formal de este grupo de alumnos, se encontró una mejora medianamente considerable en el grupo experimental, así mismo, el test que mejor indica esta variación es el que corresponde a la versión nacional, antes que la versión original, el TOLT.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional “José Julián Andrade” de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisAmandaRomero.pdf4.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.