Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzquierdo, Cesar-
dc.contributor.authorMora Delgado, Lorena-
dc.date.accessioned2013-01-18T16:31:49Z-
dc.date.available2013-01-18-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMora Delgado, Lorena. (2010). Implementacion de un sistema de gestion de calidad en el servicio de laboratorio clinico del centro de atencion ambulatoria central de Quito del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, 2010. (Tesis de Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. pp. 147es_ES
dc.identifier.other360X1218-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5875-
dc.descriptionPersonalmente creo que la implementación de un programa de mejoramiento de la atención de calidad en el Servicio de Laboratorio Clínico permitirá ofertar este servicio a los usuario habientes en términos de eficiencia, eficacia y equidad, satisfaciendo a los usuarios internos y externos del Centro de Atención Ambulatorio tratando de alcanzar la excelencia en este servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención hospitalariaes_ES
dc.subjectAtención de enfermeríaes_ES
dc.subjectPlan de atenciónes_ES
dc.titleImplementacion de un sistema de gestion de calidad en el servicio de laboratorio clinico del centro de atencion ambulatoria central de Quito del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.