Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5900
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarreno, Sergio-
dc.contributor.authorÁvila Ramos, Miguel Salomón-
dc.date.accessioned2013-01-22T13:39:58Z-
dc.date.available2013-01-22-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationÁvila Ramos, Miguel Salomón. (2011). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de un sistema de evaluación de la gestión institucional en la escuela General Artigas de la provincia de Pichincha canton Quito durante el años lectivo 2012-2011. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. Pp. 201.es_ES
dc.identifier.other372X2550-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5900-
dc.descriptionLa investigación se realizó a través de entrevistas, encuestas y sobre todo mediante la observación diaria durante este año lectivo. La investigación permitió determinar que la escuela no cuenta un sistema de evaluación de la gestión institucional, que la evaluación solo está circunscrita al aula y particularmente al estudiante, dirigida al dominio de destrezas de las distintas áreas, limitada al control de los conocimientos adquiridos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectGestión Institucionales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectGerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de un sistema de evaluación de la gestión institucional en la escuela General Artigas de la provincia de Pichincha canton Quito durante el años lectivo 2012-2011.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisMiguelAvila.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.