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Title: Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la empresa Casa 929
Authors: Castillo Cevallos, Vanessa Patricia
Custodio Rivera, Andrea Pamela
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Custodio Rivera, A. P. Castillo Cevallos, V. P. (2024) Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la empresa Casa 929 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/59119
Abstract: Abstract: The curricular integration work presented below comprises three chapters, called the Strategic Communication and Digital Marketing Plan for the company Casa 929. This study process has allowed us to identify several internal and external factors of the organization, of which highlight its strengths, opportunities, weaknesses and threats, to be analyzed in a timely manner, but so that the company can apply communication and marketing strategies to position the brand in the tourism sector. The research carried out includes several analyzes that have allowed us to understand the organization in depth through qualitative and quantitative methods, providing valuable knowledge to make decisions for improvement and benefit in digital media where the company operates. The techniques that were used for the investigation allowed us to determine the situation of the company. This could be done through various techniques such as documentary review, direct observation technique, content analysis, web analytics, in-depth interviews. and the analysis of results.
Description: Resumen: El trabajo de integración curricular que se presenta a continuación, comprende tres capítulos, denominándose Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la empresa Casa 929, este proceso de estudio ha permitido identificar varios factores internos y externos de la organización, de los cuales se puede resaltar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para ser analizadas de manera oportuna, pero con el fin de que la empresa pueda aplicar estrategias de comunicación y marketing para posicionar la marca en el sector turístico. Las investigaciones realizadas comprenden varios análisis que han permitido conocer a fondo a la organización por medio de métodos cualitativos y cuantitativos, aportando valiosos conocimientos para tomar decisiones de mejora y beneficio en medios digitales donde la empresa se desenvuelve. Las técnicas que se utilizaron para la investigación permitieron determinar como se encuentra la situación de la empresa, esto se lo pudo realizar por medio de varias técnicas como las de revisión documental, técnica de observación directa, análisis de contenido, analítica web, entrevista en profundidad y el análisis de resultados.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141463.TITN.
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