Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/59304
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñones Coronel, Hernán Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorPozo Flores, María Belénes_ES
dc.date.accessioned2024-09-06T15:06:24Z-
dc.date.available2024-09-06T15:06:24Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPozo Flores, M. B. Quiñones Coronel, H. G. (2024) La relación familia-escuela en niños de 3 a 5 años [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/59304es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1368722es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141505.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Esta investigación sobre La relación familia-escuela en niños de 3 a 5 años , tiene el propósito de fortalecer la relación familia-escuela en las instituciones de educación inicial a través de estrategias innovadoras que promuevan la comunicación y participación. El estudio adopta un enfoque cuantitativo, resaltando una estructura analítica y deductiva. En la muestra se trabajó con docentes de educación inicial y preparatoria, así como con padres de familia. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta en línea tanto para docentes como para padres de familia. Los resultados obtenidos se concluyen que existe una participación activa del núcleo familiar en la institución, no obstante, se identificó mejorar aspectos de retroalimentación, los servicios y apoyo proporcionados por la institución educativa.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research on The family-school relationship in children from 3 to 5 years old has the purpose of strengthening the family-school relationship in early education institutions through innovative strategies that promote communication and participation. The study adopts a quantitative approach, highlighting an analytical and deductive structure. in the sample We worked with initial and preparatory education teachers, as well as with parents. The instruments used were an online survey for both teachers and parents of family. The results obtained conclude that there is active participation of the family nucleus in the institution, however, it was identified to improve aspects of feedback, services and support provided by the educational institution.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa relación familia-escuela en niños de 3 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.