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dc.contributor.advisorMARLON FERNANDO TANDAZO PALACIOes_ES
dc.contributor.authorPeña Ramírez, Samantha Linettees_ES
dc.contributor.authorTandazo Palacio, Marlon Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2024-09-06T15:06:47Z-
dc.date.available2024-09-06T15:06:47Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPeña Ramírez, S. L. Tandazo Palacio, M. F. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/59319es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1368680es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141464.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio se enfoca en proporcionar un diagnóstico detallado de la situación actual de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos en cuanto a su comunicación, marketing y posicionamiento como organización. Se identifican desafíos relevantes como una clara desconexión en comunicar de manera efectiva los múltiples beneficios que brinda la asociación a sus miembros. También, se demuestra una falta de gestión más proactiva en las redes sociales de la organización, lo que limita su alcance y capacidad de interacción con su audiencia. Se destaca la necesidad de optimizar la funcionalidad y el contenido de su sitio web para ofertar una mejor experiencia a los usuarios. Entre las recomendaciones se incluye la elaboración de estrategias que ayuden a mejorar la visibilidad de la asociación, atrayendo a un público más joven y diverso, y optimizando la interacción y retroalimentación de la audiencia ya existente.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This study provides a detailed diagnosis of the current situation of the Ecuadorian Association of Photographers regarding their strategic communication, their marketing and their brand positioning as an organization. There is a clear identifying of the challenges the association has, such as a clear communication gap between the benefits that the organization offers and the acknowledgement of these benefits by the associates. There is also a lack of proactive management in the association s social media, which limits its capacity to engage in an effective manner with its audience. The study also highlights the need to optimize the functionality and content of their website to offer a better experience to its users. Among the recommendations, there is the making of strategies that help to improve the visibility of the organization, attracting a younger and diverse audience; as well as optimizing the interactions and feedback given by an already existing audience.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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