Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/59328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorARROBO AGÍLA JUAN PABLOes_ES
dc.contributor.authorCASTILLO AGUILAR JULIE MICHELLEes_ES
dc.date.accessioned2024-09-06T15:08:11Z-
dc.date.available2024-09-06T15:08:11Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCASTILLO AGUILAR JULIE MICHELLE. ARROBO AGÍLA JUAN PABLO.(2024). Análisis Semiótica de la Publicidad Política en la Era Digital, caso de estudio: Estrategia Digital de la campaña del candidato Daniel Noboa en la Segunda Vuelta, Elecciones Presidencial Ecuador 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104175425_CMP6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/59328-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis Semiótica de la Publicidad Política en la Era Digital, caso de estudio: Estrategia Digital de la campaña del candidato Daniel Noboa en la Segunda Vuelta, Elecciones Presidencial Ecuador 2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Comunicación Social

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.