Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5941
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivadeneira, Teresa-
dc.contributor.authorMacías Yen, Chong Yohana-
dc.date.accessioned2013-01-23T17:38:55Z-
dc.date.available2013-01-23-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMacías Yen,Chong Yohana.(2010).Implementación de un programa de salud bucal en la escuela Eloy Alfaro de la parroquia San Pablo Portoviejo 2009 - 2010 / Macías Yen Chong Yohana.(Tesis de Master en gestión de salud).UTPL,Loja.pp.145.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5941-
dc.descriptionEn la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí - Ecuador se realizó un proyecto de acción cuyo objetivo fundamental fue mejorar la salud oral de los alumnos de la Escuela Eloy Alfaro de la Parroquia San Pablo, mediante la implementación de un Programa Integral de Atención Odontológica con participación de Docentes, Estudiantes y Padres de Familia. La propuesta se inició con la realización de un diagnóstico situacional participativo, al que asistieron los Directivos de la Escuela, los docentes y los padres de familia junto con los estudiantes, evento en el que se examinó la realidad que afecta a los alumnos en cuanto a su salud oral. Mediante un análisis se llegó a determinar que el problema central identificado fue la falta de atención odontológica de los estudiantes de la Escuela Eloy Alfaro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedicinaes_ES
dc.subjectSalud orales_ES
dc.subjectPrograma de saludes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleImplementación de un programa de salud bucal en la escuela Eloy Alfaro de la parroquia San Pablo Portoviejo 2009 - 2010 / Macías Yen Chong Yohana.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Macias_Yohana.pdf25.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.