Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5971
Title: Creación e implementación del servicio de atención diferenciada a las/ los adolescente en el Sub Centro de salud de Pisullí/ Quito septiembre, 2009.
Authors: Montoya Encalada, Alicia
metadata.dc.contributor.advisor: Velasco, María
Keywords: Servicios de salud
Adolescentes
Calidad de vida
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-28
Issue Date: 2010
Citation: Montoya Encalada, Alicia. (2010). Creación e implementación del servicio de atención diferenciada a las/ los adolescente en el Sub Centro de salud de Pisullí/ Quito septiembre, 2009. (Master en Gerencia en Salud y Desarrollo Local). UTPL, Quito. Pp. 152.
Description: La adolescencia es una etapa del ciclo evolutivo que se caracteriza por un continuo crecimiento y desarrollo de la existencia de los jóvenes, en donde se realiza la transformación entre el infante o niño de edad escolar y el adulto. Esta transformación de cuerpo y mente, proviene no solo de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los grandes cambios psicológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta con salud mental, identidad, y bienestar físico. La adolescencia es un fenómeno biológico, cultural y social, por tanto sus límites no se asocian solamente a características físicas. De allí que las intervenciones sobrepasan el nivel biológico.
metadata.dc.identifier.other: 360X1197
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5971
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Montoya_Alicia_360X1197.pdf5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.