Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5979
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mora Apolo, Estrella Esperanza | - |
dc.contributor.author | Ordóñez Calozuma, Elsie María Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-28T18:12:54Z | - |
dc.date.available | 2013-01-28 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Mora Apolo,Estrella Esperanza.Ordóñez Calozuma, Elsie María Luisa.(2006).La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de 5to año de básica de la Escuela John Dewey de la ciudad de Portovelo - El Oro.(Tesis Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp. 90. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5979 | - |
dc.description | El Ecuador tiene en la educación a uno de sus talones de Aquiles. Una serie de problemas han llevado a esta actividad que es el alma del progreso de los pueblos a convertirse en el caballo de batalla de dos sectores políticos que luchan, el uno por reivindicar al magisterio y el gobierno por defender el presupuesto al que reduce más en lugar de incrementar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Familia - Educación | es_ES |
dc.subject | Portovelo - El Oro - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de 5to año de básica de la Escuela John Dewey de la ciudad de Portovelo - El Oro | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Mora_Apolo_Estrella_Esperanza_372X1715.pdf | 2.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.