Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5982
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPatiño Jaramillo, Judith Isabel-
dc.date.accessioned2013-01-28T18:43:31Z-
dc.date.available2013-01-28-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationPatiño Jaramillo,Judith Isabel.(2006).La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el Rendimiento Académico en los estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de los Paralelos “A” y “B” del Colegio “Medalla Milagrosa” de la Ciudad de Bolívar, Cantón Bolívar, durante el año escolar 2005-2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.147.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5982-
dc.descriptionEn nuestro país hemos experimentado una crisis en el desenvolvimiento laboral y en la práctica de valores, así mismo no se encuentran buenos lectores. Porque en primer lugar en la familia no se cumplen las verdaderas funciones que le competen como el núcleo fundamental de la sociedad; en segunda instancia no hay coherencia entre el centro educativo y la familia ya que las buenas relaciones entre las dos instituciones hacen posible un buen rendimiento académico de los alumnos y por esa razón el divorcio entre las dos produce inestabilidad y falta de afectividad porque no reciben el ejemplo de los adultos que son los padres y maestros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleLa relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el Rendimiento Académico en los estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de los Paralelos “A” y “B” del Colegio “Medalla Milagrosa” de la Ciudad de Bolívar, Cantón Bolívar, durante el año escolar 2005-2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Patiño_Judith.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.