Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5990
Title: Diseño y Aplicación de Indicadores específicos de Gestión al Proceso Académico en la Carrera de Administración Pública de la Universidad Nacional de Loja.
Authors: Jervis Torres, Paulina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Subía Guerra, Jaime Cristóbal
Keywords: Educación superior
Indicadores de gestión
Maestría en Auditoría Integral - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-28
Issue Date: 2012
Citation: Jervis Torres, Paulina Elizabeth (2012) Diseño y Aplicación de Indicadores específicos de Gestión al Proceso Académico en la Carrera de Administración Pública de la Universidad Nacional de Loja (Tesis de Magíster en Auditoría Integral). UTPL, Loja. 224 pp
Description: La presente investigación tiene como propósito verificar el grado de eficiencia y eficacia en el cumplimiento del Plan Operativo Anual de la Carrera de Administración Pública durante el período 2010, a través de la aplicación de indicadores que evalúen el proceso académico, abarcando de manera general las cuatro funciones esenciales de la carrera: docencia, investigación, gestión y vinculación con la colectividad. Se ha distribuido en cuatro capítulos: el primer capítulo comprende el Plan de Investigación, en el segundo capítulo se describe la misión, la visión los valores y objetivos que tiene la institución; así como el marco conceptual y legal que la rigen, en el tercer capítulo se agrupan los objetivos del proceso académico planteados en el Plan Operativo Anual, posteriormente se realizó una ficha técnica de cada objetivo y se diseño un indicador de gestión para cada objetivo seleccionado, en la que se analizan los factores determinantes en el cumplimiento del Plan Operativo Anual 2010 de la referida unidad académica. Finalmente el cuarto capítulo comprende las conclusiones luego del análisis efectuado; así como las recomendaciones formuladas sobre cada aspecto evaluado.
metadata.dc.identifier.other: 1075201
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5990
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jervis_Paulina_1075201.pdf18.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools