Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5998
Title: Mejoramiento de la calidad de Atención en el Subcentro de Salud de Zumbi, del Cantón Centinela del Cóndor, Zamora Chinchipe, 2009 – 2010.
Authors: Rodríguez, Lidia
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña, Janneth
Keywords: Atención hospitalaria
Personal de enfermería
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2010
Citation: Rodríguez, Lidia. (2010). Mejoramiento de la calidad de Atención en el Subcentro de Salud de Zumbi, del Cantón Centinela del Cóndor, Zamora Chinchipe, 2009 – 2010. (Máster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Zamora. Pp. 187.
Description: El presente Proyecto de Intervención con enfoque de marco lógico se origina como respuesta al grado de insatisfacción del usuario externo que acude al Subcentro de Salud de Zumbi debido a la desorganización del servicio, deficientes relaciones interpersonales e interdepartamentales, falta de normas y procedimientos internos de enfermería, escasa aplicabilidad de normas y guías del Ministerio de Salud Pública, horarios mal definidos, irrespeto a las costumbres y tradiciones, desmotivación del personal e inadecuada distribución de ambientes, que se constituyen en factores pre disponentes para violentar e irrespetar los derechos del paciente generando un trato inadecuada, tiempos de espera prolongados, irrespeto a la cultura, costumbres y tradiciones.
metadata.dc.identifier.other: 360X1194
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5998
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisLidiaRodriguez.pdf7.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.