Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6002
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdoñez, Carmita-
dc.contributor.authorQuinatoa Casicana, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2013-01-29T14:38:15Z-
dc.date.available2013-01-29-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationQuinatoa Casicana, Luis Alberto.(2006).La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Sexto Nivel de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Ambayata de la parroquia Quisapincha cnatón Ambato provincia de Tungurahua, durante el año escolar 2005 - 2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp. 130.es_ES
dc.identifier.other372X1753-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6002-
dc.descriptionConcluyendo que es un centro que cumple con los objetivos de la educación y las expectativas de los padres de familia en un porcentaje moderado, ya que el nivel de formación académica de los padres o representantes, de los que tienen más de 30 años es de educación primaria incompleta, aunque los jóvenes están aprovechando la formación secundaria, esto implica que para llegar a una optima acción educativa se necesita de los complementos que se sugiere en el manual de buenas practicas familiares y escolares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleLa relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Sexto Nivel de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Ambayata de la parroquia Quisapincha cnatón Ambato provincia de Tungurahua, durante el año escolar 2005 - 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Quinatoa_Casicana_Luis_Alberto_372X1753.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.