Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6012
Title: Creación e implementación de un Servicio de Salud Diferenciado dirigido a los adultos mayores, de la Parroquia de Uyumbicho 2010.
Authors: Reimundo Guasumba, María Lucrecia
metadata.dc.contributor.advisor: Villalobos, Mónica
Keywords: Atención en salud del adulto
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2010
Citation: Reimundo Guasumba, María Lucrecia. (2010). Creación e implementación de un Servicio de Salud Diferenciado dirigido a los adultos mayores, de la Parroquia de Uyumbicho 2010. (Máster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. Pp. 190.
Description: En vista de las deficiencias preocupantes en el cuidado de la salud del adulto mayor, ya que son muy pocos los que acuden a la consulta externa del sub centro de Uyumbicho, problema que se origina por la falta de interés del personal que labora en esta casa de salud, traducido en horarios limitados, así como por la casi ninguna preocupación de parte de los familiares, quienes por la distancia desde los lugares en donde residen tiene dificultad de transporte o no disponen de recursos económicos, o también por la falta de una cultura apropiada para estos casos específicos, se quiere llevar a término una acción/intervención, creando e implementando un “Servicio de Atención de Salud Diferenciado para Adultos Mayores”, lo que permitirá mejorar su estado integral.
metadata.dc.identifier.other: 613X381
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6012
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisLucreciaReimundo.pdf11.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.