Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6028
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dc.contributor.advisorIzquierdo, Cesar-
dc.contributor.authorVélez González, Aracely-
dc.date.accessioned2013-01-29T17:29:20Z-
dc.date.available2013-01-29-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVélez González,Aracely.(2010).Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr.Marco Vinicio Iza-Nueva Loja-Segundo Semestre-2009.(Tesis de Master en Gerencias Integral de Salud para el Desarrollo Local).UTPL,Loja.pp.154.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6028-
dc.descriptionEl tiempo de espera requerido para lograr la atención es una de las principales preocupaciones de las unidades prestadoras de servicios de salud, tanto públicas, como privadas. El Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Marco Vinicio Iza, identifica el largo tiempo de espera del usuario que acude al Laboratorio Clínico, como un problema, que a más de afectar a los mismos, produce dificultades en el cumplimiento de las funciones de los actores internos, afectando así la calidad de atención brindada de los mismos en la Institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLaboratorio clinico - servicioses_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr.Marco Vinicio Iza-Nueva Loja-Segundo Semestre-2009es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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