Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArcos, Sonia-
dc.contributor.authorVallejo Villacís, Guillermo Gustavo-
dc.date.accessioned2013-01-30T14:20:58Z-
dc.date.available2013-01-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVallejo Villacís, Guillermo Gustavo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Tumbaco” de la ciudad de Quito. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Quito. pp. 128es_ES
dc.identifier.other373X2662-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6036-
dc.descriptionAsumiendo el pensamiento como la activación del sistema inteligente de una persona, hace un recorrido conceptual de éste en relación a otros términos cercanos, como inteligencia o aprendizaje. Se sustenta en la teoría de Jean Piaget, que reconoce etapas evolutivas en el desarrollo cognoscitivo del ser humano, enfatizando en el estadio de las operaciones formales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Tumbaco” de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
G. VALLEJO TESIS DESARROLLO PENSAMIENTO.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.