Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6036
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArcos, Sonia-
dc.contributor.authorVallejo Villacís, Guillermo Gustavo-
dc.date.accessioned2013-01-30T14:20:58Z-
dc.date.available2013-01-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVallejo Villacís, Guillermo Gustavo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Tumbaco” de la ciudad de Quito. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Quito. pp. 128es_ES
dc.identifier.other373X2662-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6036-
dc.descriptionAsumiendo el pensamiento como la activación del sistema inteligente de una persona, hace un recorrido conceptual de éste en relación a otros términos cercanos, como inteligencia o aprendizaje. Se sustenta en la teoría de Jean Piaget, que reconoce etapas evolutivas en el desarrollo cognoscitivo del ser humano, enfatizando en el estadio de las operaciones formales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Tumbaco” de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
G. VALLEJO TESIS DESARROLLO PENSAMIENTO.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.