Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6037
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cobos, Mónica | - |
dc.contributor.author | Segarra Santamaría, Elizabeth Monserrat | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T14:36:03Z | - |
dc.date.available | 2013-01-30 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Segarra Santamaría, Elizabeth Monserrat. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuenca. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Cuenca. pp. 126 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2296 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6037 | - |
dc.description | Se encontró que el programa de pensamiento formal si fue eficiente cuando es medido con las pruebas de la versión nacional, no así cuando se lo hace con la versión internacional, debiéndose fundamentalmente a que el test de Tobin y Carpie no está contextualizado a nuestro medio, como sí lo está el Test de Pensamiento Lógico Versión Ecuador. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | : Colegio Miguel Moreno Ordoñez - Cuenca | es_ES |
dc.subject | Urbanismo-España | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuenca | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_.pdf | 3.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.