Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos, Mónica-
dc.contributor.authorSegarra Santamaría, Elizabeth Monserrat-
dc.date.accessioned2013-01-30T14:36:03Z-
dc.date.available2013-01-30-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSegarra Santamaría, Elizabeth Monserrat. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuenca. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Cuenca. pp. 126es_ES
dc.identifier.other373X2296-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6037-
dc.descriptionSe encontró que el programa de pensamiento formal si fue eficiente cuando es medido con las pruebas de la versión nacional, no así cuando se lo hace con la versión internacional, debiéndose fundamentalmente a que el test de Tobin y Carpie no está contextualizado a nuestro medio, como sí lo está el Test de Pensamiento Lógico Versión Ecuador.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject: Colegio Miguel Moreno Ordoñez - Cuencaes_ES
dc.subjectUrbanismo-Españaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_.pdf3.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.