Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6037
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCobos, Mónica-
dc.contributor.authorSegarra Santamaría, Elizabeth Monserrat-
dc.date.accessioned2013-01-30T14:36:03Z-
dc.date.available2013-01-30-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSegarra Santamaría, Elizabeth Monserrat. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuenca. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Cuenca. pp. 126es_ES
dc.identifier.other373X2296-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6037-
dc.descriptionSe encontró que el programa de pensamiento formal si fue eficiente cuando es medido con las pruebas de la versión nacional, no así cuando se lo hace con la versión internacional, debiéndose fundamentalmente a que el test de Tobin y Carpie no está contextualizado a nuestro medio, como sí lo está el Test de Pensamiento Lógico Versión Ecuador.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject: Colegio Miguel Moreno Ordoñez - Cuencaes_ES
dc.subjectUrbanismo-Españaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_.pdf3.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.