Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Jiménez, Galo-
dc.contributor.authorMorales Quezada, Andrea Victoria-
dc.date.accessioned2013-01-30T22:24:43Z-
dc.date.available2013-01-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMorales Quezada, Andrea Victoria. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Madre Enriqueta Aymer de la ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Cuenca, pp. 164es_ES
dc.identifier.other373X2636-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6038-
dc.descriptionEsta investigación ha demostrado la urgencia existente en nuestro medio de contar con herramientas para el desarrollo de seres humanos capaces de formular hipótesis, razonar de acuerdo a la lógica combinatoria, manejar variables y probabilidades; es decir consolidar las habilidades del pensamiento formal necesarias para desenvolverse en la actual sociedad del conocimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Madre Enriqueta Aymer de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PDF.pdf2.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.