Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6038
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Jiménez, Galo-
dc.contributor.authorMorales Quezada, Andrea Victoria-
dc.date.accessioned2013-01-30T22:24:43Z-
dc.date.available2013-01-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMorales Quezada, Andrea Victoria. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Madre Enriqueta Aymer de la ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Cuenca, pp. 164es_ES
dc.identifier.other373X2636-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6038-
dc.descriptionEsta investigación ha demostrado la urgencia existente en nuestro medio de contar con herramientas para el desarrollo de seres humanos capaces de formular hipótesis, razonar de acuerdo a la lógica combinatoria, manejar variables y probabilidades; es decir consolidar las habilidades del pensamiento formal necesarias para desenvolverse en la actual sociedad del conocimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Madre Enriqueta Aymer de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS PDF.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.