Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6054
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero, Galo-
dc.contributor.authorPazán Maldonado, Michelle Carolina-
dc.date.accessioned2013-01-31T15:45:22Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPazán Maldonado, Michelle Carolina. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular universitario “La Asunción” de la ciudad de Cuenca – provincia del Azuay”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp 120es_ES
dc.identifier.other373X2630-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6054-
dc.descriptionSe puede afirmar entonces que la educación es clave para el desarrollo de los pueblos, siendo así un factor importante para la sociedad en la que uno se desenvuelve. Por ello es de vital importancia para nosotros como docentes y que somos parte ya de un mundo globalizado, contextualizar la construcción de conocimiento de nuestros estudiantes, a través de una instrucción significativa de contenidos, la misma que los conduzca a un aprendizaje científico, autónomo, critico y reflexivo. Lo cual sí es posible puesto que el hombre se caracteriza por su gran predisposición para adquirir conocimiento, el mismo que a través de la experiencia se desarrolla llegando a conocer hasta lo imposible, lo que de algún modo implica educarse.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular universitario “La Asunción” de la ciudad de Cuenca – provincia del Azuay”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis lista.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.