Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6055
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, José Luis-
dc.contributor.authorLópez Suárez, María Rosa-
dc.date.accessioned2013-01-31T15:54:41Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLópez Suárez, María Rosa. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio vespertino Dr. Arturo Freire de la ciudad de Quito, parroquia Tababela”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp 118es_ES
dc.identifier.other373X2639-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6055-
dc.descriptionLa presente investigación que versa sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del 10mo de Educación Básica del Colegio Dr. Arturo Freire de la Ciudad de Quito, Parroquia Tababela; plantea como objetivo General, Evaluar un Programa para el desarrollo del pensamiento formal aplicable a los estudiantes que cursan el 10mo año de educación general básica; el mismo que se comprobó con la aplicación del test de pensamiento lógico de Tolbin y Capie (TOLT); la aplicación de el test de pensamiento lógico (versión ecuatoriana) y la aplicación del programa de nueve unidades para el desarrollo del pensamiento formal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio vespertino Dr. Arturo Freire de la ciudad de Quito, parroquia Tababela”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis UTPL 2011.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.