Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6058
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Cueva, Víctor | - |
dc.contributor.author | Alvarado Maldonado, Hugo Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-31T16:30:07Z | - |
dc.date.available | 2013-01-31 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Alvarado Maldonado, Hugo Patricio. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de Décimo año de Educación Básica del Centro Educativo Alborada de la ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Cuenca. pp. 107 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2647 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6058 | - |
dc.description | En la sección de resultados y discusión se hizo una interpretación de los resultados obtenidos en la aplicación de los tests de ambas versiones; y se discutió y analizó la incidencia que tuvo la intervención pedagógica con el programa de desarrollo del pensamiento formal en el grupo de experimento, confrontando con las teorías de Jean Piaget, Ausubel y Vigotsky. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de Décimo año de Educación Básica del Centro Educativo Alborada de la ciudad de Cuenca” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_al.pdf | 4.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.