Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6061
Title: Implementación del programa de atención al adulto mayor en el centro de salud de Zapotillo, periódo Abril-Septiembre 2010
Authors: Ramírez Requelme, Nilda
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos, Noemí
Keywords: Adulto mayor
Atención integral
Calidad de vida
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2010
Citation: Ramírez Requelme, Nilda.(2010).Implementación del programa de atención al adulto mayor en el centro de salud de Zapotillo, periódo Abril-Septiembre 2010.(Tesis de Master en Salud).UTPL.Loja.pp.94.
Description: El programa de atención integral al adulto mayor es un programa nuevo, y aún no se había implementado en las unidades de salud. Dentro de las políticas del Estado y del programa se procura mantener la funcionalidad y autonomía del adulto mayor para un envejecimiento activo. En el Centro de salud de Zapotillo se levantó una línea en donde se precisó que una de las falencias era el desconocimiento de las formas de operar para la aplicación del programa de atención al adulto mayor que aún era desconocido por el personal, por falta de involucramiento, capacitación al personal, desinterés, baja eficiencia y eficacia en las acciones, falta de compromiso por parte de las autoridades, lo que había llevado a la completa omisión del Programa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6061
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Ramirez_Nilda.pdf856.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.