Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6064
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara, Álida-
dc.contributor.authorLarrea Lagla, Grace Angélica-
dc.date.accessioned2013-01-31T20:30:21Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLarrea Lagla, Grace Angélica. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Municipal Experimental Eugenio Espejo de la ciudad de Quito. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Quito. pp. 142.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6064-
dc.descriptionLa presente investigación consiste en la “EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL EN LOS ALUMNOS(AS) DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL EXPERIMENTAL EUGENIO ESPEJO DE LA CIUDAD DE QUITO”. Tomando en cuenta que el desarrollo humano es integral y en el área cognoscitiva se da por etapas evolutivas en las cuales el desarrollo más alto se evidencia con el pensamiento formal al cual la mayoría de jóvenes no acceden por la falta de estimulación en el entorno en el que se desenvuelven, la Universidad Técnica Particular de Loja dentro de sus programas de Maestría realiza investigaciones dentro de esta área.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Municipal Experimental Eugenio Espejo de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_GraceLarrea.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.