Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVimos, Diana-
dc.contributor.authorTrelles Astudillo, Hilda Josefina-
dc.date.accessioned2013-01-31T20:59:45Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationTrelles Astudillo , Hilda Josefina. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del centro Educativo Alborada de la ciudad de Cuenca. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Cuenca. pp. 101.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6069-
dc.descriptionEn el presente trabajo se propone la evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Centro Educativo Laico Alborada de la ciudad de Cuenca, para lo cual en primer lugar se realizó una amplia investigación bibliográfica a fin de sustentar teóricamente la posibilidad de desarrollar el pensamiento formal; la teoría genética de desarrollo cognitivo de Piaget constituye la principal directriz para la elaboración del marco teórico. Para corroborar la hipótesis: La inteligencia puede ser optimizada mediante la intervención cognitiva, se describe algunos programas que han dado resultados favorables.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del centro Educativo Alborada de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_HildaTrelles.pdf4.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.