Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVimos, Diana-
dc.contributor.authorYunga Zuña, Carmen Dolores-
dc.date.accessioned2013-01-31T21:07:51Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationYunga Zuña , Carmen Dolores. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Agropecuario 26 de Febrero. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Cuenca. pp. 126.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6071-
dc.descriptionSe ha realizando una amplia investigación de los autores más conocidos a nivel mundial como Piaget y sus estadios evolutivos, Ausubel y su teoría del aprendizaje significativo, Vigotsky y la teoría Socio Cultural, Lipman y su filosofía para niños, Todos los autores destacan la importancia del pensamiento formal y los alcances de su desarrollo, la información detallada consta en Marco Teórico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Agropecuario 26 de Febreroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_CarmenYunga.pdf4.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.