Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta, Adriana-
dc.contributor.authorBurbano Preciado, Víctor Eduardo-
dc.date.accessioned2013-01-31T21:44:22Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBurbano Preciado, Víctor Eduardo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Particular Montepiedra de la ciudad de Guayaquil. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Guayaquil. pp. 143.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6078-
dc.descriptionLa investigación realizada para la aplicación del programa para mejorar el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de décimo año de educación básica del colegio técnico particular “Montepiedra” de la ciudad de Guayaquil, para realizar la investigación, en colaboración con la dirección académica del colegio se procedió a formar dos grupos de trabajo, uno de control y el otro experimental con los alumnos del décimo año de educación básica, un cronograma de actividades para la aplicación del programa con una muestra de 40 estudiantes, 20 alumnos por grupo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Particular Montepiedra de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Victor Burbano.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.