Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchan, Oswaldo-
dc.contributor.authorClemente Guevara, Leonardo-
dc.date.accessioned2013-01-31T22:05:13Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationClemente Guevara, Leonardo. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Técnico Superior Juan XXIII de la ciudad de Tena”. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Napo. pp. 207.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6080-
dc.descriptionEsta investigación tiene como punto de partida la teoría de Piaget la cual da a conocer varios estados del pensamiento, comenzando por la etapa sensomotriz hasta llegar al pensamiento formal. Esta teoría sostiene que es indispensablemente y necesaria la guía de un maestro para transitar progresivamente en estas etapas de pensamiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Técnico Superior Juan XXIII de la ciudad de Tena”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_LeonardoGuevara.pdf2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.