Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorBahamonde Poveda, María Paulina-
dc.date.accessioned2013-02-01T14:35:49Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBahamonde Poveda, María Paulina. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 220es_ES
dc.identifier.other373X2664-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6100-
dc.descriptionSe cumplió con el objetivo de mejorar el rendimiento en los test, queda claro que hay mucho por hacer, como implementar este tipo de ejercicios y actividades, para el desarrollo de la inteligencia, en la materia del día a día. El programa aplicado logra incrementar de manera significativa las habilidades de pensamiento formal de los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. En la tabla # 83 podemos ver como incrementa la media en el rendimiento de los dos grupos, pero en el caso del grupo experimental este incremento es significativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_FINAL PAULINA BAHAMONDE.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.