Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6100
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa, Alicia | - |
dc.contributor.author | Bahamonde Poveda, María Paulina | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T14:35:49Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Bahamonde Poveda, María Paulina. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 220 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2664 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6100 | - |
dc.description | Se cumplió con el objetivo de mejorar el rendimiento en los test, queda claro que hay mucho por hacer, como implementar este tipo de ejercicios y actividades, para el desarrollo de la inteligencia, en la materia del día a día. El programa aplicado logra incrementar de manera significativa las habilidades de pensamiento formal de los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. En la tabla # 83 podemos ver como incrementa la media en el rendimiento de los dos grupos, pero en el caso del grupo experimental este incremento es significativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS_FINAL PAULINA BAHAMONDE.pdf | 2.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.