Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6100
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorBahamonde Poveda, María Paulina-
dc.date.accessioned2013-02-01T14:35:49Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBahamonde Poveda, María Paulina. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 220es_ES
dc.identifier.other373X2664-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6100-
dc.descriptionSe cumplió con el objetivo de mejorar el rendimiento en los test, queda claro que hay mucho por hacer, como implementar este tipo de ejercicios y actividades, para el desarrollo de la inteligencia, en la materia del día a día. El programa aplicado logra incrementar de manera significativa las habilidades de pensamiento formal de los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. En la tabla # 83 podemos ver como incrementa la media en el rendimiento de los dos grupos, pero en el caso del grupo experimental este incremento es significativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_FINAL PAULINA BAHAMONDE.pdf2.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.