Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6104
Title: Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoría de la U.T.P.L. desde el criterio de los alumnos del centro regional universitario Quito, como política de mejoramiento de la calidad de la educación.
Authors: Reino Robledo, Bibiana Anabela
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Keywords: Educacion a distancia-autoevaluacion
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2004
Citation: Reino Robledo, Bibiana Anabela. (2004). Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoría de la U.T.P.L. desde el criterio de los alumnos del centro regional universitario Quito, como política de mejoramiento de la calidad de la educación. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 120
Description: Este trabajo ha sido realizado en la provincia de Pichincha, cantón Quito, Parroquia el Quinche, en la que la UTPL tienen la mayor cantidad de alumnos. Para la realización he tomado como muestra cinco estudiantes, tres egresados y tres jefes de empresas donde trabaja personal graduado en la UTPL. En esta investigación utilice cámara fotográfica, grabadora, material de oficina, computadora, internet, biblioteca encarta 2003 y textos referentes al tema. Luego de una exhaustiva investigación he detectado las falencias que podrían estar retrasando o interfiriendo este sistema; las principales causas son: la demora en la entrega del material de estudio, lo desactualizado del mismo, el tiempo que demora para obtener un título de licenciado que se demora 6 años, incluyendo un año de egresamiento y un año de tesis. Las falencias encontradas son mínimas que no hacen tambalear al sistema, sino más bien hasta ahora es considerada la mejor y primera en el país, por lo que todas las demás universidades toman como modelo reconociendo el liderazgo y prestigio de la UTPL.
metadata.dc.identifier.other: 378X753
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6104
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reino_Robledo_Bibiana_Anabela_378X753.pdf501.12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.