Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPosso, Miguel-
dc.contributor.authorGuamán Azuero, Mercedes Elvia-
dc.date.accessioned2013-02-01T15:13:19Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGuamán Azuero, Mercedes Elvia. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Técnico Nacional Ingapirca de la ciudad de Cañar. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Azogues. pp. 154es_ES
dc.identifier.other373X2654-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6115-
dc.descriptionDe acuerdo con los resultados que nos presenta la tabla de estadísticos de grupo y la tabla de prueba de muestras independientes podemos instituir que la diferencia de la media del grupo experimental es superior tanto en la versión ecuatoriana como en la internacional a la media del grupo de control en las dos versiones, por lo que, inferimos que la aplicación del Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Técnico “Nacional Ingapirca”, fue eficiente. Con todos estos referentes concluimos que la hipótesis se verifico ya que los resultados son concluyentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento Formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Técnico Nacional Ingapirca de la ciudad de Cañares_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL MAESTRIA.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.