Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6116
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta, Adriana-
dc.contributor.authorAnchundia Baño, Jenny del Rocío-
dc.date.accessioned2013-02-01T15:22:18Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAnchundia Baño, Jenny del Rocío. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverría Ruíz de la ciudad de Guayaquil”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp 98es_ES
dc.identifier.other373X2649-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6116-
dc.descriptionA través de la aplicación de varios instrumentos de investigación como los Test de Tobin y Capie, su adaptación denominada Test versión Ecuatoriana, y el programa para el desarrollo del pensamiento formal antes mencionado, se procedió a evaluar una muestra poblacional de estudiantes entre 14 y 15 años, del Décimo Curso de Educación Básica de la Unidad Educativa Cardenal Bernardino Echeverría Ruíz de la ciudad de Guayaquil, segmentada en dos grupos: Grupo de Control y Grupo Experimental, a fin de comprobar la eficacia del programa aplicándolo en este último.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverría Ruíz de la ciudad de Guayaquil”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Jenny_Anchundia_Version Final.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.