Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta, Adriana-
dc.contributor.authorAnchundia Baño, Jenny del Rocío-
dc.date.accessioned2013-02-01T15:22:18Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAnchundia Baño, Jenny del Rocío. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverría Ruíz de la ciudad de Guayaquil”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp 98es_ES
dc.identifier.other373X2649-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6116-
dc.descriptionA través de la aplicación de varios instrumentos de investigación como los Test de Tobin y Capie, su adaptación denominada Test versión Ecuatoriana, y el programa para el desarrollo del pensamiento formal antes mencionado, se procedió a evaluar una muestra poblacional de estudiantes entre 14 y 15 años, del Décimo Curso de Educación Básica de la Unidad Educativa Cardenal Bernardino Echeverría Ruíz de la ciudad de Guayaquil, segmentada en dos grupos: Grupo de Control y Grupo Experimental, a fin de comprobar la eficacia del programa aplicándolo en este último.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverría Ruíz de la ciudad de Guayaquil”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Jenny_Anchundia_Version Final.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.