Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6119
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Cueva, Victor | - |
dc.contributor.author | Domíguez Solano, Miguel Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T15:29:34Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Domíguez Solano, Miguel Hernán. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio Experimental Manuel J Calle de la ciudad de Cuenca. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp 162 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6119 | - |
dc.description | Para la ejecución de la investigación del programa que consiste en la “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal”, se necesitó en primer lugar identificar la institución educativa, por lo tanto se gestionó en el Colegio Experimental Manuel J Calle, gracias a la apertura y predisposición de sus autoridades y personal docente se logra la respectiva autorización para ejecutar el programa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio Experimental Manuel J Calle de la ciudad de Cuenca | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_MiguelSolano.pdf | 3.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.