Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6123
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hidalgo, Mariela | - |
dc.contributor.author | Yaguana Jiménez, Lourdes de Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T15:56:00Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Yaguana Jiménez, Lourdes de Jesús. (2006).La Relación con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica paralelo " B" de la escuela Marista de la ciudad de Catacocha, del cantón Paltas, durante el año escolar 2006 - 2007(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Catacocha. pp 160. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6123 | - |
dc.description | Para la realización de esta investigación, hemos utilizado los siguientes instrumentos: encuestas, entrevistas, cuaderno de notas, cámara fotográfica y grabadora, que nos permitieron verificar y determinar, que la mayoría de los investigados mantienen relaciones limitadas con los docentes del centro educativo, lo que repercute en el rendimiento académico de los hijos de los encuestados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Familia - Educación | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | La Relación con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica paralelo " B" de la escuela Marista de la ciudad de Catacocha, del cantón Paltas, durante el año escolar 2006 - 2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_LourdesYaguana.pdf | 2.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.