Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6126
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerchán, Oswlado-
dc.contributor.authorAlmeida Caspi, Alonso Abrahan-
dc.date.accessioned2013-02-01T16:06:01Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAlmeida Caspi, Alonso Abrahan. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la evaluación de los aprendizajes en el Colegio Fiscal “Francisco Chico Pacheco”, de la comunidad de Shiña, durante el año lectivo 2009 – 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 108es_ES
dc.identifier.other373X2680-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6126-
dc.descriptionPara la institución educativa, la realización del presente trabajo ha sido considerado como importante, puesto que se ha podido mejorar uno de los aspectos influyentes del proceso de enseñanza – aprendizajees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la evaluación de los aprendizajes en el Colegio Fiscal “Francisco Chico Pacheco”, de la comunidad de Shiña, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesisfinal1.pdf681.51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.