Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán, Oswlado-
dc.contributor.authorAlmeida Caspi, Alonso Abrahan-
dc.date.accessioned2013-02-01T16:06:01Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAlmeida Caspi, Alonso Abrahan. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la evaluación de los aprendizajes en el Colegio Fiscal “Francisco Chico Pacheco”, de la comunidad de Shiña, durante el año lectivo 2009 – 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 108es_ES
dc.identifier.other373X2680-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6126-
dc.descriptionPara la institución educativa, la realización del presente trabajo ha sido considerado como importante, puesto que se ha podido mejorar uno de los aspectos influyentes del proceso de enseñanza – aprendizajees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la evaluación de los aprendizajes en el Colegio Fiscal “Francisco Chico Pacheco”, de la comunidad de Shiña, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesisfinal1.pdf681.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.