Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán, Oswaldo-
dc.contributor.authorCahueñas Shiguango, Lidia Argentina-
dc.date.accessioned2013-02-01T16:30:36Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCahueñas Shiguango, Lidia Argentina. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “San José” de la ciudad de Tena”, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Napo. pp. 93es_ES
dc.identifier.other373X2623-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6134-
dc.descriptionEn método determina y detalla el universo que fue investigado, quiénes participaron, cuáles fueron sus instrumentos y actividades de trabajo, describe secuencialmente el desarrollo del trabajo. Dentro de esta parte la contrastación de la hipótesis analiza los resultados que determina que en la investigación existe una elevación, pero no alcanzó un nivel de eficacia, por lo que se justifica la elaboración de una propuesta que contribuirá a fortalecer y mejorar el desarrollo del pensamiento formal en los adolescentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “San José” de la ciudad de Tena”, año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - ARGENTINA.pdf4.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.