Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6137
Title: “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Patutan, escuela Ramón Páez”
Authors: González Cajamarca, Laura Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Vacacela, Carlos
Keywords: Relación Familia - Escuela
Hogar y escuela
Educación curricular
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2010
Citation: González Cajamarca, Laura Narcisa . (2010). “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Patutan, escuela Ramón Páez”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Latacunga. pp 115
Description: Esta investigación tuvo como objetivo principal describir el Clima social, familiar, laboral, escolar y el nivel de involucramiento de las familias con la escuela y como específicos identificar el nivel de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to, año de educación básica, conocer el clima social familiar, clima social laboral y clima social escolar de los niños de 5to año de educación básica. Al realizar la Investigación dentro de la institución a pesar de encontrarse en la zona rural, se constató que la relación de comunicación con el Director, docentes son satisfactorias en las relaciones humanas que mantienen, en igual manera se observa en maestros, alumnos y padres de familia una relación más cercana y esto conlleva a un clima favorable para el desenvolvimiento y rendimiento de los niños que acuden a dicha Institución.
metadata.dc.identifier.other: 372X1964
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6137
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gonzalez_Cajamarca_Laura_Narcisa_372X1964.pdf3.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.