Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6138
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dalgo, Elena | - |
dc.contributor.author | Ayala Guamangate, René Alonso | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T16:50:03Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Ayala Guamangate, René Alonso. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Hermano Miguel” de la ciudad de Latacunga. (Tesis de Magíster en Psicopedagogía en Talentos y Creatividad). UTPL, Latacunga. pp. 128 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2344 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6138 | - |
dc.description | Este trabajo investigativo que desarrollo a continuación se refiere a la evaluación del programa diseñado por el Mg Gonzalo Morales para desarrollar el pensamiento formal, para lo cual se ha utilizado el Test de Tobin, la versión ecuatoriana de este test y el programa desarrollado por el Mg. Gonzalo Morales en los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular “Hermano Miguel” en respuesta a una investigación que nos permitirá conocer más sobre este interesante tema de estudio. El | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Hermano Miguel” de la ciudad de Latacunga | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Binder1.pdf | 1.93 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.