Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6150
Title: Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos.
Authors: Bonilla Roldán, María de los Ángeles
Osorio Proaño, Laura Graciela
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith
Keywords: Computación - Docentes
Docentes - Capacitación
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2007
Citation: Bonilla Roldán,María de los Ángeles.Osorio Proaño,Laura Graciela .(2007).Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.125.
Description: El tema entorno al cuál gira nuestra investigación es “”Impacto y Perspectiva del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. El trabajo se realizo con a 24 maestros de la Provincia de Bolívar que participaron en el mencionado proyecto y con 36 maestros de básica y bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomicional Verbo Divino de la ciudad de la Guaranda. Para dicha investigación el instrumento empleado fue un cuestionario proporcionado por la UTPL dirigido a docentes que participaron en el proyecto del 2002 y a los maestros de la Unidad Educativa antes mencionada, después de la investigación de campo realizada concluimos que no hay diferencia en el uso de las TIC´s entre los maestros que participaron del proyecto de maestr@s.com y los maestros de la unidad educativa Verbo Divino, lo que demuestra que los maestros.com en un porcentaje significativo no pusieron en práctica lo recibido. Por lo que consientes de sus falencias en un alto porcentaje están dispuestos a seguir cursos para responder a los desafíos de las nuevas tecnologías.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6150
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bonilla_Roldan_Maria_de_los_Angeles_371X1444.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.