Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6154Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Carcelen Insuasti, Maria Rosalva | - |
| dc.date.accessioned | 2013-02-01T21:42:28Z | - |
| dc.date.available | 2013-02-01 | - |
| dc.date.issued | 2007 | - |
| dc.identifier.citation | Carcelen Insuasti,Maria Rosalva.(2007).Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestros.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.77. | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6154 | - |
| dc.description | El presente proyecto tiene la finalidad de dar a conocer el impacto y las perspectivas que este programa tuvo en los participantes; describiendo las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos; determinado de esta manera las necesidades, las expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje y educativos. Se ha aplicado encuestas, datos que permitieron delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de ínter aprendizaje. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
| dc.subject | Docentes - Capacitación | es_ES |
| dc.subject | Ecuador | es_ES |
| dc.subject | Tesis | es_ES |
| dc.title | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestros.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Carcelen_Insuasti_Maria_Rosalva_371X1358.pdf | 2.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
