Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6157
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBasantes Zurita, Martha Jeaneth-
dc.date.accessioned2013-02-01T22:05:16Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationBasantes Zurita,Martha Jeaneth.(2007).Enfoque de rol, profesionalizmo, actitudes y práctica en el Colegio Liceo Cristiano Mahanaym, Escuela Ing. Joaquín Larco, Escuela el Camino, Escuela Rural Rumiñahui de la Provincia de Pichincha durante el año lectivo 2006-2007.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.121.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6157-
dc.descriptionEl presente trabajo cuyo tema de investigación es “El enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica” fue realizado en las siguientes instituciones: “Ing. Joaquín Larco”, la Escuela Cristiana “El Camino”, el Colegio “Liceo Cristiano Mahanaym”; ubicados en Sangolquí y en la escuela rural “Rumiñahui” localizada en la parroquia de Cotogchoa en las afueras del cantón Rumiñahui, durante el año lectivo 2007. Fue desarrollado tomando una muestra de treinta y cinco maestros, quienes pertenecen a los diferentes niveles de educación básica y que tienen como experiencia trabajar con niños de todas las edades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEnfoque de rol, profesionalizmo, actitudes y práctica en el Colegio Liceo Cristiano Mahanaym, Escuela Ing. Joaquín Larco, Escuela el Camino, Escuela Rural Rumiñahui de la Provincia de Pichincha durante el año lectivo 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Basantes_Zurita_Martha_Jeanneth_371X1466.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.