Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera, Xiomara-
dc.contributor.authorJara Peralta, Silvia Jackeline-
dc.date.accessioned2013-02-01T22:11:58Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationJara Peralta, Silvia Jackeline.(2006).La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto de básica de la Escuela de Práctica Pedagógica "Manuel Muñoz Cueva" de la ciudad de Cuenca, cantón Azuay.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 167pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6158-
dc.descriptionEl estudio de los factores que intervienen la Relación de los Padres de Familia y el Centro de Estudio, es muy importante por que de ello depende la educación de los niños, tanto en la escuela como en el seno del hogar. Por ello se debe tomar acción en fomentar una buena relación entre estos. Cabe indicar que la educación de los niños no termina en la escuela, sino que continúa en las casas de cada uno de ellos, por lo que es imprescindible que exista una comunicación fluida entre padre y profesores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleLa relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto de básica de la Escuela de Práctica Pedagógica "Manuel Muñoz Cueva" de la ciudad de Cuenca, cantón Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Jara_Peralta_Silvia_Jackeline_372X1619.pdf3.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.