Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6192
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso, Tania-
dc.contributor.authorCatota Caiza, María Cecilia-
dc.date.accessioned2013-02-02T16:28:25Z-
dc.date.available2013-02-02-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCatota Caiza, María Cecilia.(2009).Comunicación y Colaboración Familia-Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta General Marco Aurelio Subia Martínez, de la ciudad de Quito/ cantón Quito.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Quito. 127pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6192-
dc.descriptionHay que valorar la importancia que tiene la familia como el principal medio socializador que encuentra el niño cuando viene a este mundo, y darle la mayor atención a todos los miembros que la integran, ya que una familia bien constituida tendrá hijos coherentes, respetuosos y bien formados tanto en lo ético como en lo moral, los cuales aportarán positivamente a la sociedad en la cual se van a desenvolver. Por otro lado, encontramos a la escuela, que es el segundo hogar del niño, aquí el niño aprende a relacionarse con los demás, a convivir con individuos que tienen su misma edad pero con diferentes modos de vivir, pensar, valores y costumbreses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación - Ecuadores_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y Colaboración Familia-Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo ¿Escuela Fiscal Mixta General Marco Aurelio Subia Martínez, de la ciudad de Quito/ cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Catota_Caiza_Maria_Cecilia_372X1892.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.